jueves, 3 de octubre de 2013

Salir a la calle

                ¡¡Santas mujeres, tenemos que salir a la calle!!
                Alejarse de casa es todo un desafío. Si sos una profesional o trabajas, el día te interpela. Salís vestida por costumbre o pensas en el momento y el lugar donde vas a estar ese día, estas al tanto de lo que te queda bien y lo que se está usando en esta temporada. Si a eso le sumamos ser madres es necesario dejar organizada la casa y las actividades diarias de los chicos. Obviamente estas listas para cuando llega nuestra pareja a casa o nos pide acompañarlo a algún evento.
                ¿Cómo podemos estar esplendidas para salir y no morir en el intento?
                Después de algunos años de salir casa día intentando hacerlo contenta con mi persona y dejando la vida familiar andando, descubro que todo es cuestión de organización previa. Ante todo es importante conocernos y conocer cómo organizar el guardarropas con algunos básicos infaltables ajustados a nuestro estilo y en alguna salida estar atenta a un accesorio que dará un toque diferente al día o de distinción a la noche. Esto permitirá hacer modificaciones necesarias al vestuario para adaptarse a las necesidades de la agenda sin llorar ante el espejo.
                Otro ser que nos exige todos los días es la heladera, ni hablar si tenes hijos adolescentes, su presencia con alimentos frescos pre cocidos son de gran utilidad al momento de pararnos delante de ella al escuchar ¿Qué hay para comer? Supone también organización previa, tomate un día para hacer las compras. Visitar personalmente los negocios te garantiza aprovechar qué está de buen precio y calidad según la estación o momento del año. En tanto te haces un mapa mental del menú semanal.
                No olvides que los chicos tienen una vida que nos exige estar atenta a sus propias salidas y actividades, evita no estar informada de sus agendas.

                Si pasas por un quiosco, en algunas de las tantas salidas del día, hacete de un diario y una revista para estar al tanto de lo que pasa en el mundo. Todo esto parece un gran rompecabezas pero de eso se trata mujeres de esta época. También podes pensar, al leer esto, que soy una gran escritora o una gran ilusionista pero en la próxima te doy más pistas para orientarte en el juego de salir cada día, cuando se lanza el dado de la carrera de mujeres.



                                                                                                                     Gladys Patricia Melión

No hay comentarios:

Publicar un comentario